Saltar al contenido

De chupetes

Cuando compras un esterilizador el√©ctrico para biberones ya incluyen la opci√≥n de esterilizar los chupetes de tu peque√Īin/a. Pero, ¬Ņ sab√≠as que existen esterilizadores mucho m√°s peque√Īos y dedicados al chupete ? Aqu√≠ podr√°s encontrar toda la informaci√≥n al respecto de ellos!

Nosotros como siempre te recomendamos comprar en Amazon debido a nuestra experiencia, fiabilidad, competencia y precios ajustados. Este tipo de productos tambi√©n puedes encontrarlos en grandes almacenes como Carrefour, El Corte Ingles u otra tienda en el que tengan secci√≥n para ni√Ī@s.

¬Ņ C√≥mo funciona el esterilizador de chupetes ?

El funcionamiento es relativamente sencillo. Dependiendo del tipo que sea deberemos de tener conexión eléctrica, ya que nos podemos encontrar esterilizadores de diferentes tipos en el mercado, como los que desinfectan por rayos Ultravioleta. También los hay por pilas o con batería recargable, ideales para transportarlos

Podríamos decir que el funcionamiento de los esterilizadores de biberones y para chupete es idéntico. Por lo que tampoco tiene mucho misterio, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo del modelo Duccio de Suavinex.

Este tipo de esterilizadores es ideal para transportarlo ya que al ser sólo para chupetes, ocupa muy poco lugar con lo que podemos llevarlo en nuestro bolso o maleta de viaje. Así de esta forma podemos desinfectar y matar toda batería que entran en las tetinas o los chupetes antes de que nuestro bebe lo toque.

Como bien sabéis, los bebés tienen un sistema inmune no desarrollado, por lo que no tiene los anticuerpos necesarios para evitar los gérmenes y baterías de los diferentes virus que existen.

Los mejores esterilizadores de chupetes

Fabricantes como Chicco, Clevamama o Suavinex son algunos de los que disponen en su cat√°logo de productos esterilizadores para chupetes. Nosotros hemos realizado bajo nuestra opini√≥n una peque√Īa lista con los productos m√°s vendidos y m√°s recomendados de los mejores esterilizadores de chupetes de este a√Īo 2020.

Como has podido ver, existen varios tipos de estrilizadores de chupetes. Gracias a la tecnología, ya no hace falta esterilizar con vapor de agua o agua a presión, sino que conseguimos desinfectar mediante rayos UV.

Elegir cuál es para ti el mejor esterilizador para mamaderas o tetinas dependerá de tu presupuesto, las características y tus necesidades.