Saltar al contenido

Eléctrico

¿No sabes qué esterilizador eléctrico elegir para los biberones de tus peques? Tranquil@ que te resumimos las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado con las principales características. Además encontraras diferentes tipos de esterilizadores eléctricos para diferentes usos.

Esterilizadores eléctrico de biberones

Aquí puedes encontrar los mejores esterilizadores para biberones. Puedes ver que hay de todos los tipos, algunos con un precio alto otros mucho más económicos, pequeños, más grandes o 3 en 1.

¿ Cómo funciona un esterilizador eléctrico ?

El funcionamiento y la idea de estos esterilizadores eléctrico es desinfectar y eliminar los gérmenes de los biberones y tetinas que nuestro bebe se mete en la boca de forma constante.

Los esterilizadores eléctricos son muy prácticos y nos ahorran mucho tiempo. Gracias a esto, se han convertido en un producto estrella que hay que tener en casa si o si cuando tenemos un bebe.

Se introduce agua en un compartimento dedicado para ello. Esa agua se calienta dentro del esterilizador y se convierte en vapor. El vapor generado es el que desinfecta y elimina todas las bacterias que pueden tener los biberones.

¿Qué esterilizador eléctrico comprar ?

Si no sabes cuál comprar, puedes encontrar aquí un listado de lo que pensamos que son los 5 mejores esterilizadores eléctrico que puedes comprar.

Hartig + Helling 98923 - Esterilizador de biberón, color blanco
modelo: 98923; Peso: 1,11 Kg; dimensiones: 33,5 x 23,1 x 23,1 cm
30,64 EUR
Rebajas
Suavinex - Esterilizador Eléctrico A Vapor 3En1 de Hasta 6 Biberones En 6 Minutos
Su tapa mantiene los accesorios estériles hasta 24 horas; Cuerpo eléctrico, extraíble para la función microondas, que esteriliza en 6 minutos
40,79 EUR
Philips Avent SCF287/02 - Esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1, ciclo de 6 minutos con desconexión automática, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos
Pantalla avanzada con indicación de progreso y enfriamiento; Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho
89,99 EUR

¿ Qué es mejor un esterilizador eléctrico o de microondas ?

Esa es una gran pregunta. Como bien sabrás hay esterilizadores de microondas muy útiles pero con el paso del tiempo, los esterilizadores eléctricos han ido ganando terreno.

Por una parte, los esterilizadores de microondas eliminan todo microorganismo que exista en los biberones, tetinas y cualquier otro utensilio que utiliza nuestro bebe. Normalmente estos esterilizadores tienen un proceso de desinfección que dura entre 3 a 8 minutos.

Como bien sabrás, una de las desventajas es que en el microondas no se puede poner ningún objeto metálico. El precio de estos esterilizadores ronda entre los 15 y 30 €.

Por otra parte uno eléctrico, son un poco más caros, eso si, tampoco mucho más. Estaríamos hablando de unos 10 o 20 € de diferencia. Pero sus ventajas es que nos ahorran mucho más tiempo, son más limpios, transportables y son mucho más eficaces para esterilizar.

¿ Dónde comprar un esterilizador eléctrico ?

Esta es una muy buena pregunta, podemos recomendarte cualquier tienda especializada en esterilizadores que puedes encontrar en tu ciudad o grandes almacenes como Carrefour o El Corte Ingles. Pero con el paso del tiempo, comprar por Internet se ha convertido mucho más cómodo además de poder tener una comparación de precios entre las diferentes marcas.

Si optas por comprar por Internet también te podemos recomendar cualquier tienda que vendan estos productos. Pero lo que queremos advertirte es que mires muy bien las políticas de devolución de cada tienda online ya que si compras y cuando lo recibes en tu casa no es lo que esperabas o llega defectuoso, ¿ Puedes devolverlo sin coste y sin ningún problema ? Eso es en lo que tienes que tener precacuión.

Es por ello que te recomendamos comprar un esterilizador en Amazon. Allí podrás encontrar diferentes marcas como Chicco, Suavinex o Avent con un ahorro muy importante con respecto a tiendas físicas. Nosotros te dejamos un listado de los que pensamos que son los mejores esterilizadores eléctricos para biberones.